Mercadona se gasta 26 millones en implantar sección de horneado
Ha concluido la implantación de esta oferta en todas sus tiendas, ofreciendo un surtido amplio y adaptado geográficamente en parte.
Mercadona ha dado por concluida la implantación de su sección de horneado en todos sus centros. Para ello, ha invertido 26 millones de euros, entre equipamiento, mobiliario, reforma en local y formación a empleados.
La nueva sección de horno de Mercadona ofrece un tratamiento más personalizado con la venta y el surtido a granel, de tal manera que el cliente ajuste su compra a la cantidad y surtido que desee.
También se han hecho algunos avances como la mejora del punto de cocción o la utilización del mejor envase según el tamaño y la fragilidad del producto.
La sección incluye un amplio surtido de panes, especialidades saladas y dulces, pastelitos y tartas. El surtido se ha adaptado además a los gustos y preferencias de cada localidad, y cada zona geográfica dispone de referencias generales, pero también productos específicos y locales.
Este proyecto empezó a implantarse en abril de 2013. Ha requerido la formación de 4.550 trabajadores para ampliar sus conocimientos en la gestión de la sección y el punto óptimo de cocción de los productos, lo que ha supuesto una inversión de alrededor de un millón de euros.
Esta acción se enmarca en su nueva estrategia de frescos, que incluye la introducción de nuevas secciones en sus tiendas.
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