Retailers | Mercadona estrena supermercado eficiente en Leganés (Madrid)

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona cuenta con 185 tiendas en la Comunidad de Madrid y una plantilla de 10.300 personas.

Entrada a un supermercado eficiente de Mercadona
Entrada a un supermercado eficiente de Mercadona

Mercadona ha estrenado este jueves su nuevo modelo de tienda eficiente con mejoras medioambientales en Leganés (Madrid) tras una reforma integral e invertir 2 millones de euros.

El nuevo supermercado reabre en la calle Trigo, 2 tras haber realizado las obras con la participación de 42 proveedores y el trabajo de 354 personas durante la fase de reforma. Además de garantizar la plantilla anterior de 39 personas, la nueva tienda ha generado 8 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento cuenta con novedades como un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección 'Listo para Comer', que cuenta con un total de 35 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Junto a esto, se acompañan bebidas frías o café caliente y se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

El supermercado cuenta con 1.568 metros cuadrados y su horario de apertura es de lunes a sábado, de 9 a 21.30 horas y dispone de un aparcamiento de 171 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona cuenta con 185 tiendas en la Comunidad de Madrid y una plantilla de 10.300 personas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña