Retailers | Miquel expande las enseñas Suma y Spar en Madrid, Cataluña y Baleares

El grupo abre seis supermercados Suma en la provincia de Barcelona y Puig d’en Valls (Baleares), y un Spar en La Cabrera (Madrid), todos en régimen de franquicia.

Cesta de la compra en un centro de la cadena Suma
Grupo Miquel inaugura siete tiendas en una semana

Miquel Alimentació sigue con buen ritmo su estrategia de apertura de franquicias, especialmente en el área metropolitana de Barcelona, epicentro de su crecimiento. El grupo ha abierto en una semana cuatro supermercados Suma en la ciudad de Barcelona, uno más en la provincia, en L'Hospitalet de Llobregat, y un sexto en Puig d’en Valls, en la isla de Ibiza. Además, ha inaugurado un supercado Spar, también franquiciado, en la localidad madrileña de La Cabrera.

Con las cinco aperturas barcelonesas, el grupo amplía en más de 750 metros cuadrados la superfice comercial de su red franquiciada y suma 15 puestos de trabajo. Los establecimientos cuentan con secciones de autoservicio, charcutería, carne y fruta en libre servicio. Grupo Miquel suma ya 239 establecimientos Suma en Cataluña, a los que hay que añadir 23 GMcash y 90 centros Spar.

El nuevo Suma de Puig d’en Valls tiene 270 metros cuadrados de sala de ventas y ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo. Incluye carnicería y charcutería asistida y en libre servicio, fruta y verdura, y pan. Con esta apertura, Grupo Miquel en Baleares tiene 35 establecimientos Suma y cuatro centros cash&carry Gmcash (dos en Ibiza, uno en Palma y otro en Menorca).

El grupo también crece en la Comunidad de Madrid, donde acaba de abrir un supermercado Spar en la localidad de La Cabrera. El establecimiento dispensa 800 referencias de marca propia y dispone de carnicería y charcutería asistidas y en libre servicio, fruta y verdura, y panadería. Es el segundo Spar que el grupo inaugura este mes en Madrid, donde cuenta también con tres centros GMcash (Alcalá de Henares, Leganés y Villaverde).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña