Retailers | Miquel se convierte en proveedor de PortAventura

Tal y como adelanta en exclusiva Granconsumo.tv, ha firmado un acuerdo para el suministro de alimentación en la campaña 2014.

Una de las montañas rusas de PortAventura
Una de las montañas rusas de PortAventura

Los turistas que visiten el resort PortAventura en 2014 tendrán a su disposición una oferta de alimentación suministrada por Grupo Miquel, a través de su división Miquel Foodservice, tal como adelanta en exclusiva Granconsumo.tv.

El distribuidor catalán ha acordado con el resort de Salou el suministro de alimentación en la temporada 2014, poniendo a su disposición más de 750 referencias. El acuerdo abarca los puntos de restauración repartidos por el parque de atracciones, así como los cuatro hoteles conectados al centro de ocio: Hotel PortAventura, Hotel El Paso, Hotel Caribe y Hotel Gold River.

PortAventura espera recibir esta temporada 2014 más de cuatro millones de visitantes.

Miquel Foodservice, creada en 2009 y dedicada en exclusiva al suministro del canal foodservice, desarrolla su propuesta comercial sobre tres pilares: surtido, servicio e información. Sobre el primer aspecto, aporta una oferta de más de 20.000 referencias, 2.800 de ellas de marca propia. Su servicio es de cobertura nacional, con una frecuencia de entregas adaptada y la posibilidad de preparación por picking unitario.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña