Retailers | Nuevos supermercados Spar Gran Canaria, Condis y Cash Fresh

La canaria Telde, la granadina Atarfe, Madrid y Barcelona son los municipios donde se han estrenado estas nuevas aperturas.

Nuevo supermercado Spar Gran Canaria en Telde
Nuevo supermercado Spar Gran Canaria en Telde

Las aperturas de nuevos establecimientos se mantiene constante en este mes de septiembre, siendo ahora Spar Gran Canaria, Condis y Grupo Hermanos Martín los que han abierto tiendas en esta semana.

Respecto a Spar Gran Canaria, ha abierto un nuevo supermercado en el municipio de Telde, sumando ya 170 en la isla de Gran Canaria. El nuevo establecimiento está ubicado en el número 29 B de la calle Manuel Alemán Álamo y goza de un amplio horario, ya que abre de lunes a sábado de 8.30 a 21.00 horas; y los domingos y festivos de 9.00 a 14.00 horas. Quienes se acerquen hasta este establecimiento para hacer la compra serán sorprendidos por ofertas especiales con motivo de la apertura, así como descuentos del 15% para la próxima compra (por un importe superior a 20 euros).

Por su parte, Grupo Hermanos Martín ha inaugurado un nuevo supermercado bajo el modelo Cash Fresh en la localidad granadina de Atarfe (carretera de Córdoba, en la Nacional 432, km 429). Su horario es amplio, de 9.00 a 21.30 h de forma ininterrumpida.

Por último, Condis ha estrenado dos supermercados, uno en Madrid y otro en Barcelona. El primero se encuentra en el número 2 de la calle Bustamante de la capital, mientras que el segundo se ubica en el 117 de la calle Nicaragua de la ciudad condal. Ambos establecimientos operan bajo la enseña Condis Express.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña