Retailers | Ofensiva de Aldi en Madrid

Ya cuenta con 24 en la Comunidad de Madrid y 250 en toda España.

Fachada del nuevo Aldi en Madrid capital, en la calle Capitán Haya
Fachada del nuevo Aldi en Madrid capital, en la calle Capitán Haya

Aldi ha inaugurado cuatro tiendas en la Comunidad de Madrid el 6 de noviembre. Concretamente, dos están en la capital (calle Capitán Haya y Las Tablas) y otras dos en Móstoles.

Estas aperturas se suman a las otras cinco que ha realizado este año en la comunidad, ubicadas en Vallecas, Majadahonda (2), Parla y San Sebastián de los Reyes. Con todas ellas, Aldi suma ya 24 centros en la Comunidad de Madrid y más de 250 en toda España.

“Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad a los mejores precios”, ha asegurado Eduardo López, responsable de Expansión de Aldi en España, durante la presentación de la nueva tienda de Capitán Haya, a la que ha asistido GranConsumoTv. El acto se ha acompañado de catas de productos de las marcas propias de Aldi, de la mano de los profesionales de la gastronomía Juan Pozuelo, José Luis Martín e Iñaki Gorrotxategi.

Nueva sección de pescado en libreservicio en Aldi-Capitán Haya
Nueva sección de pescado en libreservicio en Aldi-Capitán Haya

Con una superficie de ventas de 950 metros cuadrados, la nueva tienda de Capitán Haya, junto con la de Las Tablas, incorpora como novedad una sección de pescado fresco en libreservicio (ver segunda imagen).

Con estas aperturas, la cadena continúa con su plan de expansión en la zona centro de España. Un plan que, según Eduardo López, “responde a la absoluta confianza de Aldi en el mercado español”.

Galería de imágenes relacionada:
Fotos del supermercado Aldi en Capitán Haya (Madrid)
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña