Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Nuevo retailer low cost en España: Pepco aterriza en Alicante y Castellón

La cadena planea abrir otras 10 tiendas durante este año en nuestro país y se encuentra en pleno proceso de contratación.

Redacción FRS

21 de enero 2021 - 13:35

Nuevo retailer low cost en España: Pepco aterriza en Alicante y Castellón
Nuevo retailer low cost en España: Pepco aterriza en Alicante y Castellón / Redacción FRS

La cadena minorista Pepco, operador de origen polaco de establecimientos especializado en ropa y productos para el hogar a precios bajos, ha elegido España para continuar con su plan de expansión.

Nacida en 2004, Pepco opera en más de 2.100 establecimientos ubicados en Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia. España será, de este modo, el decimocuarto país en el que se establezca la cadena.

“Estamos muy ilusionados por la entrada de nuestra marca en el mercado español. Los consumidores españoles tendrán la oportunidad de visitar nuestras tiendas y estamos seguros de que nuestros productos atraerán su interés y cumplirán con sus expectativas. En los próximos años, planeamos introducirnos en un nuevo mercado cada año, lo que significa que en el futuro el número de nuevas tiendas Pepco abiertas anualmente aumentará de 300 a 500 ” declara Marcin Stańko, director de Operaciones de Pepco.

Apertura de las primeras tiendas en España

La apertura de las dos primeras tiendas Pepco está prevista para la próxima primavera. Una

de ellas estará ubicada en Castellón y la segunda en Alicante. En su plan de expansión en nuestro país, la compañía prevé abrir otras 10 tiendas y emplear a más de 100 personas. Actualmente se encuentra en el proceso de búsqueda de nuevos emplazamientos comerciales que tengan un tamaño aproximado de 500 a 700m2, ubicados en ciudades de más de 50.000 habitantes. Las oficinas de la compañía están ubicadas en Valencia.

“Nuestra estrategia de mercado se basa en construir relaciones estrechas con clientes y socios, siguiendo los valores de respeto, honestidad, cooperación, superación y entusiasmo. Por ello, queremos invitar a cooperar a todos aquellos que quieran unirse a nuestros valores y a nuestra misión, ofreciendo a los consumidores las mejores opciones de compra a los precios más bajos”, señala Piotr Kokociński, gerente de Operaciones de Pepco España.

La oferta de las tiendas PEPCO está orientada a la venta de ropa para niños, mujer y hombre (incluida ropa interior y zapatos), accesorios, juguetes y equipamiento del hogar. En la actualidad, Pepco es uno de los mayores vendedores de ropa infantil en Europa . En la actualidad, Pepco da empleo a más de 20.000 personas.

stats