Retailers | Primera red de afiliados de cupones descuento para el gran consumo

Valassis impulsa una plataforma de sitios en internet para que las marcas ofrezcan descuentos a los consumidores.

Plataforma de vales descuento
Plataforma de vales descuento

Valassis ha puesto en marcha la primera red de afiliados de cupones descuento para productos de gran consumo de España. Se trata de una galería de vales descuento (sobre todo de alimentación, droguería y perfumería) que, a modo de gran escaparate, permitirá a los fabricantes acercar sus productos a millones de consumidores.

Esta iniciativa de la compañía especializada en marketing promocional, se sustenta en una serie de acuerdos con destacadas webs. A través de este sistema, inspirado en un modelo similar norteamericano, los clientes se beneficiarán de los ahorros directos ofertados por las marcas, justo antes de realizar sus compras en el supermercado.

Al mismo tiempo, mediante la distribución de sus cupones descuento, las marcas podrán elevar la rotación de sus productos, dar salida a sus stocks y abrir mercado a nuevos artículos, lo que conlleva elevar sus ventas y potenciar su imagen de marca.

Hasta ahora, participan en el proyecto ocho webs: Hogarutil, Tiendeo, RACC, Carritus, Colectivos VIP, Beruby, Ahorradoras y Menuterraneus.

Esta plataforma no exige desarrollos técnicos a las marcas ni a los afiliados y la mecánica de acceso a los vales descuento es sencilla también para el consumidor. Desde cualquiera de los sitios asociados puede seleccionar los cupones e imprimirlos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña