Retailers | Sainsbury´s cede parte de su espacio en tienda a Argos

La venta on line hace que las tiendas necesiten cada vez menos espacio, la cadena británica ha decidido compartirlo con otros retailers.

Sainsbury´s cede parte de su espacio en tienda a Argos
Sainsbury´s cede parte de su espacio en tienda a Argos

El pasado mes de noviembre, Sainsbury´s habló de que una cuarta parte de sus tiendas tenían más espacio de que realmente necesitaban. Ahora parece que ha encontrado la solución a esos metros cuadrados que no utiliza: cederlos a Argos.

El proyecto se llevará a cabo de forma experimental en diez de las tiendas que componen la cadena Sainsbury´s. En ellas, Argos tendrá entre 100 y 500 metros cuadrados para preparar sus tiendas del futuro, basadas en un catálogo de más de 40.000 referencias de electrodomésticos, menaje, muebles decoración… que el cliente podrá solicitar en tienda y luego recoger en el mismo establecimiento o solicitar el envío a domicilio.

No es esta la primera vez que Sainsbury´s apuesta por la colaboración con otros retailers como fórmula de expansión y crecimiento. Hace tiempo que lo hace a través de la tarjeta Néctar y, ahora, con Nettos y Argos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña