Retailers | Seur crea Same Day, un servicio de entrega de pedidos online en el día

Realizará entregas en el mismo día de la compra de lunes a viernes, entre las 16.00 y las 21.00 horas, para pedidos realizados antes de las 12.00 horas.

Seur Same Day
Seur Same Day

Seur realiza una apuesta decidida por el ecommerce con la creación de un servicio de delivery en el día denominado Same Day.

La empresa realizará entregas de pedidos de compras online de lunes a viernes, y entre las 16.00 y las 21.00 horas, para pedidos realizados antes de las 12.00 horas.

Seur SameDay nace para dar respuesta a la necesidad creciente de las empresas de comercio electrónico de ofrecer a sus clientes soluciones más flexibles, que aporten comodidad y rapidez en los procesos de compra, generando experiencias más satisfactorias que permitan aumentar el valor percibido por el cliente final y, por tanto, su fidelización.

De momento, Same Day está disponible en Madrid, dentro del límite de la M50, aunque está previsto la ampliación del servicio a otras zonas a corto plazo.

El negocio de entrega directa a particulares de envíos generados por el comercio electrónico ha experimentado en Seur un crecimiento del 22% en 2013.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña