Retailers | Simply abre en Reus (Tarragona) su primera franquicia del año

La compañía cuenta ya con 87 supermercados franquiciados y suma 48.000 metros cuadrados de superficie comercial.

Nuevos Simply City en Madrid, Tarragona y Navarra
Nuevo Simply City en Reus (Tarragona)

Supermercados Sabeco, filial del grupo Auchan, ha iniciado el año con la apertura de un nuevo establecimiento en régimen de franquicia en Reus (Tarragona). El nuevo supermercado, bajo la enseña Simply City, dispone de una sala de ventas de 400 metros cuadrados y emplea a siete personas.

El centro franquiciado se suma a los 86 ya existentes, de los cuales 70 fueron inaugurados en 2012. Por enseñas la compañía cuenta con los siguientes centros franquiciados: un Hiper Simply, 23 Simply Market, 13 Simply City y 50 Simply Basic. Por Comunidades Autónomas, la distribución es la siguiente: 36 en Aragón; 11 en Cataluña; ocho en Castilla y León; cuatro en Castilla-La Mancha; uno en la Comunidad Valenciana; uno en Canarias; uno en Extremadura; cinco en Navarrra; 14 en la Comunidad de Madrid y seis en el País Vasco.

Simply cuenta en la actualidad con 210 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 17 gasolineras y se encuentra presente en 11 Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.500 personas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña