Retailers | Simply dona 136.000 kilos de comida al Banco de Alimentos

La cadena realizó una colecta los pasados 1 y 2 de febrero en todos sus supermercados propios y algunos franquiciados de nueve comunidades autónomas.

Fachada de supermercado Simply Market
Simply dona 136.000 kilos de alimentos

Supermercados Simply ha recogido 136.000 kilos de alimentos en el trascurso de la colecta realizada los pasados 1 y 2 de febrero en 136 supermercados de toda España, a favor de Banco de Alimentos.

La acción tuvo lugar en todos los supermercados propios y algunos franquiciados que quisieron sumarse a esta iniciativa solidaria en Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco. Todos los alimentos donados han sido entregados a los Bancos de Alimentos de cada una de las provincias, que los distribuirán entre las personas que más los necesiten.

Esta acción solidaria contó con la colaboración de todos los empleados de la compañía y con numerosas entidades y asociaciones locales como colegios y clubes deportivos, de las distintas ciudades en las que Simply tiene presencia.

Supermercados Simply colabora con Fesbal en diferentes actividades relacionadas con la donación de alimentos. El pasado mes de septiembre la compañía y la Fundación firmaron un acuerdo de colaboración mediante el cual la cadena de distribución se compromete a colaborar en la donación de alimentos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña