Retailers | La Sirena abre un establecimiento en Barcelona

La cadena suma ya 48 tiendas en la Ciudad Condal y 240 en total, situados mayoritariamente en Cataluña y Madrid.

Nueva tienda La Sirena en Barcelona
Nueva tienda La Sirena en Barcelona

La cadena de tiendas especializadas en congelados La Sirena ha inaugurado un establecimiento en la ciudad de Barcelona. Con esta apertura ya son 48 los establecimientos que la compañía tiene en la Ciudad Condal y 240 en total, situados principalmente entre Cataluña y la Comunidad de Madrid.

La nueva tienda cuenta con una sala de ventas de 132 metros cuadrados y da empleo a tres personas. Dispone de un catálogo de 760 referencias de productos, distribuidos en 10 categorías: pescado, marisco, verduras, carne, patatas, platos preparados, precocinados, pizzas, helados y ambient.

El nuevo establecimiento se acoge al plan de reducción del consumo energético que se inició hace cuatro años con el fin de mejorar la eficiencia de los equipos de las instalaciones de sus tiendas, lo que ha llevado a reducir el consumo de sus 240 establecimientos.

Con la aplicación del plan la cadena ha conseguido una disminución del consumo energético global del 9% desde 2010. Esta reducción ha llegado hasta el 28% en los establecimientos de nueva apertura como el que acaba de abrir en Barcelona.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña