Retailers | Supermercado El Corte Inglés, con descuentos de hasta el 50%

El catálogo contiene productos de alimentación, bebidas, droguería y perfumería de marcas reconocidas con diferentes ofertas y promociones.

Catálogo Lo mejor de las mejores marcas de El Corte Inglés
Catálogo Lo mejor de las mejores marcas de El Corte Inglés

Supermercado El Corte Inglés ha puesto en marcha una promoción del 25 de abril al 15 de mayo, con ofertas que llegan hasta el 50% de descuento en la segunda unidad. El catálogo Lo mejor de las mejores marcas incluye productos de marcas de reconocida calidad de las secciones de alimentación, bebidas, droguería y perfumería.

La promoción es válida para los supermercados El Corte Inglés y contiene ofertas en marcas como Danone, Cruzcampo, Scottex o Veet.

Algunas de las marcas con ofertas que llegan hasta el 50% en la segunda unidad son Borges, Olivar de Segura, La Cocinera o Heineken. En droguería, la mayoría de los productos incluyen la oferta del 50%; en perfumería, oscilan entre el 25% y el 33% por la compra de dos o tres productos. También hay ofertas de 3 x 2.

Por último, la promoción incluye la posibilidad de comprar un fular Farrutx al precio de 2,50 euros por cada 40 euros de compra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña