Retailers | Soysuper.com, una nueva forma online de comprar y comparar precios

Permite comparar el precio de la lista de la compra habitual con otros supermercados a nivel nacional y ver así el ahorro posible sin moverte del sitio.

Ofrece la posibilidad de comprar y comparar precios de más de 1.000 productos
Ofrece la posibilidad de comprar y comparar precios de más de 1.000 productos

Nace Soysuper.com, un nuevo tipo de supermercado que permite hacer la lista de la compra y comparar los precios de más de 100.000 productos de seis grandes supermercados on-line de España, todo de forma rápida y sencilla.

La empresa se creó en mayo 2012 de la mano de un equipo con amplia experiencia en internet. Desde otoño de 2012, la startup se desarrolla en el IE Venture Lab, la incubadora y aceleradora de negocios del Instituto de Empresa en Madrid.

Soysuper permite anotar la lista de la compra de tu tienda habitual de forma rápida y sencilla, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Permite comparar el precio de la lista de la compra con otros supermercados a nivel nacional y ver así el ahorro posible sin moverte del sitio.

Soysuper pone a disposición de las marcas una plataforma tecnológica de última generación, que permite obtener información de los precios de sus productos, así como los de la competencia, siempre en tiempo real y con toda profundidad y flexibilidad.

Se trata de una web multiplataforma y su contenido se adapta a todos los dispositivos, ya sea el PC, el móvil o la tableta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña