Retailers | Tercer Mercadona en Vitoria

Ha invertido 1,7 millones de euros en el establecimiento que cuenta con una plantilla de 40 trabajadores.

Mercadona
Mercadona

Mercadona ha inaugurado su tercer superpermercado en País Vasco, repitiendo escenario: Vitoria (Álava).

El establecimiento ubicado en Esmaltaciones tiene una superficie de sala de ventas de 1.500 metros cuadrados. La inversión ha ascendido a 1,7 millones de euros.

En la construcción y puesta en marcha de esta tienda han participado unos 30 proveedores, que han dado empleo a más de 130 personas durante la fase de obra. Por su parte, el nuevo Mercadona cuenta con una plantilla de 40 trabajadores con empleo estable.

El centro dispone de las secciones habituales: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería al tiempo que ofrece renovadas secciones de productos frescos como pescadería (con pescado directo de lonja), horno a granel y la sección de fruta y verdura, con productos frescos de proximidad. Además la cadena ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online.

Durante los próximos seis años, Mercadona se ha comprometido a abrir en Euskadi 25 tiendas y a crear 1.000 empleos estables. Su inversión en ese periodo superará los 50 millones de euros y generará unas compras anuales a proveedores agroalimentarios y de servicios del País Vasco por valor de 150 millones de euros.

Mercadona abrirá su bloque logístico en Vitoria en 2017

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña