Retailers | Tesco no se libra de la polémica con su spot para esta Navidad

Cada día se estrena un nuevo anuncio para la próxima Navidad y alguno viene acompañado de polémica. También hay que decirlo: polémica forzada. Que se lo digan a Tesco, cuyo spot navideño no ha sentado del todo bien a colectivos católicos de Reino Unido.

En el anuncio, el gigante de la distribución británica apela a la reunión familiar como gran símbolo de cualquier fiesta navideña e incluye para ello escenas diversas de varias familias celebrando una cena especial con el pavo como producto estrella. Entre ellas, aparece una familia musulmana... y ahí se ha montado el lío entre muchos consumidores británicos que se han sentido "ofendidos". "La corrección política está arruinando este país", dicen algunos. Incluso se ha llegado a pedir el boicot contra Tesco durante estas próximas semanas.

La compañía ha reaccionado rápido ante estas críticas con un mensaje conciliador: "Todos son bienvenidos a Tesco en esta Navidad y estamos orgullosos de celebrar las múltiples maneras en que nuestros clientes se reúnen durante la época festiva".

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