Retailers | Ulabox desarrolla un economato online para Gallina Blanca

Los empleados del grupo podrán acceder a los productos de la marca en condiciones ventajosas.

Menú principal del súper online de Gallina Blanca
Menú principal del súper online de Gallina Blanca

Los economatos, las tradicionales tiendas para los empleados de una empresa, tienen también su sitio en el entorno online. Todo un pure player como Ulabox ha desarrollado para Gallina Blanca su particular economato en la red.

La colaboración entre ambas entidades permitirá a los empleados de Gallina Blanca adquirir los productos de la marca en condiciones ventajosas. Para acceder a este servicio, los trabajadores tienen que entrar en el portal de Ulabox y, al identificarse, la tienda les reconoce como personal de Gallina Blanca.

La entrega de los pedidos se realiza en 24 horas y en las franjas horarias que mejor convengan a sus horarios comerciales y vitales.

“Queremos ayudar a nuestros trabajadores a hacerles la vida más fácil. Con esta iniciativa, damos un paso más y apostamos por el ecommerce ofreciéndoles un canal muy atractivo para que hagan la compra de nuestros productos de una forma cómoda y fácil desde cualquier dispositivo móvil”, explica Carles Cendrós, Chief Human Resources officer de Gallina Blanca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña