Retailers | Vuelve el eDay, el Black Friday online del mes de junio

Carrefour, Hero, Todovino o Perfumenvio son algunas de las tiendas que se apuntan a la iniciativa, previa a las rebajas de verano.

Vuelve el eDay, el Black Friday online del mes de junio
Vuelve el eDay, el Black Friday online del mes de junio

Llega el eDay por quinto año consecutivo a España. Considerado por muchos como el Black Friday de junio, se trata de una jornada de ofertas y descuentos en multitud de tiendas online de distintos y varios sectores. Carrefour, Todovino.com o Perfumenvio.com son algunas de las tiendas que participan en la iniciativa.

Las rebajas del verano se adelantan en este eDay. Carrefour, por ejemplo, cuenta con ofertas en tecnología, hogar y ocio y gastos de envío gratis en su supermercado online por compras superiores a 60 euros. En su súper hay productos de alimentación y bebidas con ofertas especiales. Los descuentos llegan al 60% en productos de jardín, piscinas, juguetes, bricolaje, electrónica y electrodomésticos.

Del mundo del vino se han apuntado a esta jornada, por ejemplo, Bodegas Torres, con un descuento de 10 euros para sus productos; Todovino.com, con 15 euros de regalo en una selección de vinos; y Decántalo, con un 10% de descuento en todos sus vinos a la venta.

La tienda online de Hero se apunta al eDay ofreciendo entregas gratuitas en todas las compras, mientras que Chuchesonline.com también ofrece un 15% de descuento.

De la perfumería y la cosmética, Perfumenvio.com, Douglas, Sensible-VIP, Barbery Shop, The ecological o Beaute privee se han apuntado a este lunes de ofertas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña