Retailers | Wallapop, Amazon Compras y Aliexpress, las apps que lideran el retail

Wallapop creció el 0,7 % en este periodo, seguida muy de cerca por Amazon Compras, que subió el 3,4% hasta situarse a solo medio punto de distancia del líder, mientras que Aliexpress es tercero en el ranking con el 36,9% y un crecimiento del 1,15 %.

Una consumidora comprando online
Una consumidora comprando online

Wallapop conserva su liderazgo de las apps del sector del retail en el segundo trimestre del año, seguida por los gigantes del comercio electrónico Amazon Compras y Aliexpress, según el estudio realizado por EGMobile, que analiza la cuota de mercado de las empresas en el canal móvil.

En concreto, según recoge Europa Press, Wallapop creció el 0,7 % en este periodo, seguida muy de cerca por Amazon Compras, que subió el 3,4% hasta situarse a solo medio punto de distancia del líder, mientras que Aliexpress es tercero en el ranking con el 36,9% y un crecimiento del 1,15% respecto al primer trimestre.

En este periodo destaca la subida de Lidl Plus, que se sitúa en cuarta posición con un 21,2%, con un alza del 86% respecto a su cuota de mercado en el primer trimestre del año.

En el 'Top 10' figuran Mi Carrefour, con el 18,7% y un crecimiento del 2,2%; Wish con el 18,7% y una bajada del 4,1%; Dia, con el 16,2% y un alza del 9,5%; Joom, con el 14,4% y una subida del 2,9%; Milanuncios con el 11,9% y un incremento del 14,4%, mientras que cierra Ebay, con el 11,8% y una caída del 1,7%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña