Retailers | Centros comerciales y restauración impulsan el retail

Representantes de ambos sectores firman un convenio para desarrollar iniciativas que ayuden a su expansión.

Javier Hortelano y Carlos Pérez Tenorio  tras la firma del acuerdo
Javier Hortelano y Carlos Pérez Tenorio tras la firma del acuerdo

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (Aecc) y la asociación empresarial Marcas de Restauración han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de "estrechar sus relaciones, poner en común diferentes servicios y emprender nuevas iniciativas que redunden en beneficio de ambos sectores".

Así lo indican ambas entidades en un comunicado, en el que recuerdan que ya comparten varios socios y es precisamente la experiencia de estos últimos la que ha impulsado a "fortalecer la cooperación mutua". De hecho, la oferta gastronómica ha ido ganando presencia en los centros comerciales que apuestan por generar una mejor experiencia de compra y los operadores de foodservice están logrando atraer a más consumidores.

Por ello, el convenio, que han rubricado Javier Hortelano (Aecc) y Carlos Pérez Tenorio (Marcas de Restauración) busca establecer las "líneas estratégicas" que unen a ambos sectores encontrando sinergias y creando un flujo de comunicación para la expansión del sector.

De cara al futuro, Marcas de Restauración y la AECC se comprometen a buscar iniciativas relacionadas con la formación del sector de los centros comerciales y de restauración y otro tipo de acciones de interés para ambas asociaciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña