Ahorramas da el pistoletazo de salida a su campaña de Navidad, una de las más importante del año para la enseña, con sus propuestas especiales, entre las que destacan los productos frescos.
Según las previsiones de la compañía, que asegura "mantener los precios en los productos más demandados durante estas fechas", las categorías con mayor crecimiento serán pescadería y carnicería, impulsadas por la elevada demanda de productos diferenciadores como cordero lechal, cochinillo de Segovia, pulpo cocido y langostinos, entre otros.
La cadena resalta, además, el "saber hacer" de sus profesionales, "expertos que asesoran, recomiendan y preparan cada producto según las necesidades del cliente".
Así, en carnicería destacan el cordero lechal y el cochinillo, y en el apartado de aves, los asados y rellenos, como la pularda, la pavita o el pollo de corral. En pescadería, los clásicos de la temporada como langostinos, gambones, pulpo, lubina o dorada. En charcutería, una cuidada oferta de ibéricos y lotes especiales para aperitivos, y en frutería, género de temporada como las uvas o la piña premadurada.
El obrador también tendrá un rol esencial en esta campaña con su producto estrella: el Roscón de Reyes de 800 gramos, relleno de nata, elaborado con masa madre y sin aceite de palma.
Además, hasta el 10 de diciembre, la campaña 'Lady Chollo' estará disponible en tiendas y online, y permitirá a los clientes adelantar parte de su cesta de Navidad y aprovechar precios especiales en productos clave para estas fiestas.