Retailers | Aldi abre su primer supermercado en Motril (Granada)

El establecimiento, que abrirá sus puertas el próximo 5 de agosto, cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.200 m2 y 11 empleados.

Fachada de un supermercado Aldi
Fachada de un supermercado Aldi

Aldi abrirá su primer establecimiento en Motril (Granada) el próximo 5 de agosto. Con esta inauguración, la cadena cuenta ya en esta provincia con cuatro supermercados.

El nuevo establecimiento tiene una superficie comercial de más de 1.200 m2 y contará con 11 empleados, nueve de los cuales son nuevas incorporaciones. El supermercado está ubicado en el polo comercial más grande de la Costa Tropical, en la Avda. Dr. Norman Bethune, s/n., muy cerca también del centro urbano de Motril.

Además, la tienda está equipada con domótica, un hecho que evita pérdidas de género por rotura y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado.

Con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h, los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos. Destacan los productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos.

Debido al contexto actual, Aldi ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña