Retailers | Aldi abrirá 3 nuevos súper en Madrid, Valladolid y Barcelona en septiembre

Estas inauguraciones se suman a los 22 nuevos establecimientos que la enseña ha inaugurado en lo que va de año y que han supuesto cerca de 27.000 metros cuadrados nuevos de superficie comercial.

Entrada a un establecimiento Aldi
Entrada a un establecimiento Aldi

Aldi sigue con su plan de expansión y tiene previsto abrir durante este mes de septiembre tres nuevos supermercados en España.

El día 8, inaugurará su segundo establecimiento de Valdemoro (Madrid), en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte, 18. La tienda tendrá una superficie comercial de 1.100 m2 y empleará a una plantilla de 18 personas. Con esta apertura, la cadena alcanzará los 47 supermercados en la Comunidad de Madrid.

Asimismo, el día 15, estrenará su tercer supermercado de la ciudad de Valladolid, sumando 11 establecimientos en Castilla y León. Ubicado en la avenida Santander, 6, la tienda contará con una sala de ventas de cerca de 1.200 m2 y una plantilla de 13 trabajadores.

El mismo día, la enseña de origen alemán llegará por primera vez a Cerdanyola del Vallès (Barcelona), con una tienda ubicada en la carretera de Barcelona, 175, que tendrá una superficie comercial de cerca de 1.100 m2 y contará con un equipo de 19 empleados. El nuevo supermercado será el número 76 de Cataluña.

CERCA DE 27.000 M2 NUEVOS DE SALA DE VENTAS

Estas aperturas se añaden a los 22 nuevos establecimientos que la cadena ya ha inaugurado en lo que va de año, entre nuevas aperturas y traslados, y que han supuesto cerca de 27.000 metros cuadrados nuevos de superficie comercial.

Por zonas, la mayor parte de las inauguraciones se han producido en Andalucía (27%), seguido de la Comunidad Valenciana (23%), Madrid (18%) y Cataluña (14%). Las tres nuevas aperturas permitirán a Aldi sumar un total de 346 establecimientos en el país.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña