Aldi avanza en Cataluña con la inauguración, este miércoles, de su primera tienda en el municipio de Pallejà (Barcelona).
El nuevo supermercado, situado en la calle Joan Maragall, número 1, dispone de más de 1.000 m² de sala de ventas en la que nueve de cada diez productos son de marca propia y ocho de cada diez son de origen nacional. Dispone también de un aparcamiento con 86 plazas para clientes y cuenta con un equipo de 18 trabajadores. Abre de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.
Este establecimiento refuerza la presencia de la cadena en la provincia. Tras la apertura en noviembre en el barrio del Fort Pienc de la ciudad de Barcelona, se sumará una nueva tienda en la calle Rosselló el 17 de diciembre y otra a principios de 2026 en el Mercat de Montserrat. Con estas inauguraciones, Barcelona se consolida como la provincia con más supermercados Aldi a nivel nacional, con cerca de 80 establecimientos.
Recientemente, la compañía también ha abierto nuevos supermercados en Andalucía (Palma del Río y Dos Hermanas), en la Comunidad de Madrid (Getafe) y en Aragón (Zaragoza).