Eroski ha renovado un año más su acuerdo de colaboración con el club deportivo alavés Kosner Baskonia, también conocido comúnmente como Saski Baskonia, una relación consolidada desde 2010. El objetivo de esta alianza es promover conjuntamente una vida activa y saludable, "llevando a cabo campañas e iniciativas como las realizadas hasta ahora, promoviendo la actividad física, el deporte base, el cuidado de la salud y la alimentación, o la apuesta por lo local", indica la cadena vasca.
Gracias a esta firma, la afición continuará disfrutando de acciones en la cancha del Buesa (Vitoria), como el concurso de canastas durante los descansos de los partidos, cuyo premio es un carro de Eroski valorado en 150€, y otras paralelas promocionales con los y las jugadoras del club, como encuentros y firma de autógrafos en puntos de venta de Eroski.
"Estamos encantadas de poder continuar trabajando junto a este gran club valores asociados a la salud, al deporte y a lo local. Sin duda es una institución referente en el territorio, comprometida con el bienestar y que siempre está abierta a llevar a cabo con Eroski acciones que tengan un impacto positivo en la sociedad alavesa, algo que les agradecemos de corazón", ha subrayado Zulima Valdivielso, responsable regional de ventas supermercados de Eroski.
"Para Kosner Baskonia es un orgullo renovar un año más nuestro camino junto a Eroski, un aliado clave en la promoción de hábitos de vida saludables y en el impulso del deporte en nuestro territorio. Compartimos valores esenciales como el esfuerzo, la cercanía y el compromiso con la sociedad alavesa, y este acuerdo nos permite seguir acercando el baloncesto y nuestras iniciativas a la afición. Estamos convencidos de que, juntos, continuaremos generando experiencias ilusionantes y un impacto positivo en nuestra comunidad", ha señalado, por su parte, Manu Díaz de Tuesta, sales manager responsable de gestión del área de empresas de Baskonia.