Retailers | Aldi Süd comienza un proyecto piloto de entrega a domicilio en Alemania

El servicio se realiza en horarios fijos utilizando pequeños vehículos eléctricos desde un dark store. Cuenta con un surtido de 1.300 productos secos, refrigerados y congelados.

Aldi Süd comienza un piloto de entrega a domicilio en Alemania
Aldi Süd comienza un piloto de entrega a domicilio en Alemania

Aldi Süd ha iniciado un proyecto piloto para entregas de comida a domicilio en Alemania bajo el nombre 'Mein Aldi' (Mi Aldi).

La compañía inició de forma interna esta experiencia con sus empleados hace tres meses y ahora activa el servicio para sus clientes en la zona de influencia de su sede central de Mülheim y de zonas seleccionadas de Duisburg y Oberhausen.

Por ahora, los clientes que se encuentren en la zona de entrega no pueden realizar pedidos inmediatamente en la tienda online ya que, después de registrarse, pasarán inicialmente a una lista de espera hasta que su dirección haya sido incluida en la planificación de la ruta, explica el minorista y recoge Lebensmittel Zeitung. En todo caso, se prevé que estas entregas comiencen en las próximas semanas.

El servicio se realiza en horarios fijos utilizando pequeños vehículos eléctricos desde un dark store. Cuenta con un surtido de 1.300 productos secos, refrigerados y congelados. Aldi Süd cobra gastos de envío de 4,50 euros por compras inferiores a 49,99 euros.

La experiencia piloto que comenzó en junio vino precedida por otras pruebas en mercados extranjeros en los que la cadena tiene presencia, incluidos EE.UU. y Gran Bretaña. En el futuro también está previsto el inicio de una prueba de click & collect.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña