Retailers | Aldi refuerza su surtido de cervezas de marca propia

Cuenta con más de 14 variedades entre las que destacan las cervezas rubias tipo Pilsner, las artesanas Pale Ale o IPA, las 100% malta y las opciones Radler o sin alcohol.

Cervezas de marca propia de Aldi
Cervezas de marca propia de Aldi

Aldi refuerza el surtido de cervezas de marca propia y ya cuenta con más de 14 variedades, entre formatos y estilos, entre las que destacan las cervezas rubias tipo Pilsner, las artesanas tipo Pale Ale o IPA, las 100% malta y las opciones Radler o sin alcohol. Todas ellas proceden de proveedores españoles, alemanes o franceses. La compañía complementa su surtido de marca propia con otras marcas de cervezas.

Entre las más vendidas de la marca propia Karlsquell se encuentran el lote de 12 unidades de cerveza rubia tipo Pilsner por 2,99 euros; la tipo extra de seis unidades por 2,25 euros; o la 1516 100% malta de 12 unidades por 3,48 euros.

La enseña destaca también el pack de seis botellines de Maternus premium 0,50L por 3,59. La cadena de supermercados ofrece además la opción Radler por 2,25 el pack de seis unidades y dos formatos de cerveza sin alcohol, en lata o botellín.

VARIEDADES ARTESANAS

En los últimos años, Aldi ha introducido más variedades en su gama de marca propia, incluyendo tres opciones de cerveza artesana bajo la marca Karlsquell; en concreto, una Pale ALE, una Session y una IPA, todas ellas de origen nacional a un precio de 0,99, 1,29 y 1,39 euros/unidad, respectivamente.

Las tres variedades fueron premiadas en la World Beer Idol 2020 celebrada en Praga (República Checa), por un jurado compuesto por 30 profesionales del sector de la cerveza que valoraron, entre otros aspectos, la apariencia, el aroma, el equilibrio en boca o el sabor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña