Retailers | AliExpress y su forma original de promocionar el 11-N

La plataforma internacional de comercio electrónico de Alibaba ya se prepara para el mayor evento de compras del año.

Web de AliExpress
Web de AliExpress

Ya sabéis que cada 11 de noviembre es especial para Alibaba, que año tras año supera sus récords de facturación en lo que es ya el mayor evento de compras de todo el mundo. En comparación, el Black Friday casi parece una anécdota. Es tan especial que Alibaba busca formas originales de promocionar este 'día de los solteros' y la última ocurrencia es bien llamativa.

AliExpress, la plataforma internacional de comercio electrónico del grupo chino, ha anunciado que lanzará una estación espacial en miniatura durante los días previos al Día Mundial del Shopping 11.11 para permitir a clientes de todo el mundo recibir cupones descuento para el 11 de noviembre.

Este año se conmemora el décimo aniversario del Día Mundial del Shopping 11.11. Nacido en China como una celebración de la soltería, se ha convertido en una gran fiesta de las compras por Internet en la que participan empresas, marcas y clientes de todo el mundo.

Según Mingqiang Wang, director general de AliExpress, la miniestación espacial ofrecerá una nueva forma de interacción con los clientes de todo el mundo. Usuarios de países como Rusia, España, Francia, Italia, Portugal, Polonia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Brasil podrán "hacerse una foto desde el espacio" a través de la aplicación móvil de AliExpress a medida que la estación espacial orbita alrededor del planeta. Esta foto dará a los usuarios la oportunidad de ganar diferentes regalos en forma de lluvia de premios, desde cupones descuento a compras gratuitas.

Además, AliExpress planea enviar las historias de sus clientes al espacio sideral. Durante el Día Mundial del Shopping 11.11, AliExpress recopilará historias de usuarios de más de 220 países y regiones, y las enviará al espacio a inicios del próximo año dentro de una "botella espacial".

'Candy Jar' orbitará alrededor de la Tierra a una velocidad de más de 27.000 kilómetros por hora mientras recibe señales desde la Tierra. Completará una órbita cada 90 minutos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña