125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Alimerka repartirá más de un millón de euros en la tercera edición de su proyecto de gamificación 'Desafío Alimerka'

La cadena, que promueve así el uso de su app, ha colaborado ya con más de 110 fabricantes en ediciones anteriores del proyecto.

Publicado: 22/04/2025 ·16:47
Actualizado: 22/04/2025 · 16:47
  • Carlos Latre, en la campaña del Desafío de Alimerka.

Alimerka ha presentado la tercera edición del 'Desafío Alimerka', su proyecto de gamificación que premia la fidelidad de los clientes, en el que ya han participado más de 100.000 personas y que cada año cuenta con la participación de más fabricantes, según ha explicado la cadena asturiana en comunicado.

El embajador del desafío para la presente edición, cuyo slogan es "Seas quien seas, hay un premio para ti", es el humorista Carlos Latre, que releva así a Leo Harlem.

En esta nueva edición, Alimerka ha incorporado novedades como las casillas de azar y las casillas sorpresa.

En las primeras, el jugador puede decidir canjear sellos para probar suerte y acceder a premios de alto valor a menor coste. En las casillas sorpresa, el jugador no conoce el premio al que tiene acceso hasta que alcanza la casilla y lo puede comprobar.

También se han incorporado más mecánicas de premios directos (pequeños electrodomésticos, vales de compra, etc.), para dar a los clientes más oportunidades de ganar.

En total, la cadena asturiana repartirá regalos por valor de más de un millón de euros. Los más destacados serán los de 'El Bombo' de final de cada temporada, otra de las novedades de esta edición, y los del gran sorteo final.  

Cuando termine la primavera se entregarán los primeros premios: dos viajes a Japón y dos compras gratis en Alimerka durante todo un año.

"El Desafío es un claro ejemplo del compromiso de Alimerka por la innovación y la mejora de la experiencia de compra, dando un enfoque de entretenimiento a algo cotidiano, al tiempo que pone en valor a las marcas de fabricante y les brinda nuevos espacios para incrementar su visibilidad", ha explicado la compañía.

María Barrado Franco, directora comercial de Alimerka, ha explicado que cada temporada son más las empresas que se unen al proyecto, cuyo objetivo es "sorprender a nuestros clientes y ofrecerles una experiencia cada vez más atractiva en todos nuestros canales. Estamos muy satisfechos con la respuesta de los proveedores, nuestros grandes aliados en este proyecto. Ya son más de 110 marcas las que se han sumado al Desafío desde su lanzamiento en 2023".

Para jugar sólo es necesario descargarse la app de Alimerka, que experimentará una actualización en próximas semanas.

Desde la app se accede directamente al Desafío para poder empezar a cumplir los retos para ganar sellos, avanzar en el camino y lograr las diferentes recompensas. Un viaje emocionante que será amenizado por las ocurrencias de su nuevo embajador, Carlos Latre, y todos sus personajes.

 

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME