Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Amazon Grocery, el nuevo concepto de supermercado de Amazon

Ha inaugurado su primera tienda en Chicago. Espera ser el complemento de conveniencia de Whole Foods Market.

Amazon Grocery.
Amazon Grocery.

Amazon Grocery, el nuevo concepto de supermercado de Amazon, se ha estrenado con una primera tienda en el centro de Chicago.

Se trata de un establecimiento de proximidad de 350 metros cuadrados ubicado en Near North Side, un barrio de rascacielos del centro de Chicago. Anteriormente, el local estaba ocupado por una cafetería de Whole Foods Market, también propiedad de Amazon.

El supermercado cuenta con 3.500 referencias, entre ellas muchas de primeras marcas como Coca-Cola, Fritos o Folgers, y está orientado a la proximidad y conveniencia. Se trata, según declaraciones de la compañía al diario especializado Supermarket News, de "capturar compradores de Whole Foods que buscan hacer compras rápidas de básicos, café y comida para llevar".

La tienda cuenta con seis pasillos dedicados a alimentación envasada, una cafetería, una sección de bebidas refrigeradas, sanwiches listos para comer, sushi y una sección de productos horneados como donuts, muffins y galletas.

La cartelería del exterior muestra ofertas de 2x1 en pizza Red Baron y patatas fritas Lay's, entre otros.

"Los clientes de Whole Foods Market buscan productos orgánicos y naturales. Pero sabemos que también acuden a las tiendas a comprar algunas de sus marcas favoritas o productos esenciales que necesitan para completar su cesta semanal", ha explicado Amazon en un comunicado.

stats