Retailers | BM rebajará el 30% los alimentos frescos durante septiembre y octubre

Los descuentos se llevarán a cabo en sus 281 establecimientos sobre una media de siete productos cada semana de carnicería, charcutería, frutería y pescadería.

Sección de frescos en un supermercado BM
Sección de frescos en un supermercado BM

BM Supermercados rebajará el 30% los alimentos frescos durante septiembre y octubre con el objetivo de impulsar el consumo de estos productos y favorecer el ahorro. La enseña prevé invertir 1,6 millones de euros para llevar a cabo esta iniciativa.

Los descuentos se realizarán en sus 281 establecimientos sobre una media de siete productos cada semana de carnicería, charcutería, frutería y pescadería.

La iniciativa da continuidad a la que la empresa implementó los pasados meses de junio y julio con su cesta de frescos a mitad de precio, que supuso una inversión de más de dos millones de euros y de la que se beneficiaron más de 400.000 clientes, según ha destacado el grupo.

"El objetivo es facilitar la compra de estos productos frescos, esenciales para una buena alimentación. Esta medida viene a sumarse a nuestra estrategia para atenuar la subida de costes y repercutirlo lo mínimo posible en los precios", ha señalado el director de Gestión de tiendas y Marketing de la empresa, Miguel Ángel Zamorano.

CUPONES Y VALES-DESCUENTO

En 2022, el grupo invirtió más de 23 millones de euros en vales-descuento y cupones, y prevé que esa inversión aumente el 25 % este año con medidas como la cesta de frescos a mitad de precio.

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco y opera en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, con cerca de 6.000 empleados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña