Retailers | Carrefour y Lola Market se alían para ofrecer personal shopper online

La iniciativa arranca en 11 establecimientos Carrefour Market de Madrid y Barcelona.

Carrefour y Lola Market se alían para ofrecer personal shopper online
Carrefour y Lola Market se alían para ofrecer personal shopper online

Carrefour y Lola Market han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de la empresa de distribución un nuevo servicio de compra online de alimentación con personal shopper.

Esta solución permite visualizar el proceso de compra en tiempo real a través de la app de Lola Market y chatear con el personal shopper para añadir, cambiar o quitar productos.

Los personal shoppers de Lola Market seleccionarán los productos que serán posteriormente entregados al cliente en su domicilio, con un pedido mínimo de 15 euros, en una hora o en la franja horaria que éste elija gracias a su servicio de compra programada.

Los clientes podrán acceder a través de la plataforma y app de Lola Market a toda la oferta de productos de Carrefour siempre al mismo precio que sus compras habituales.

SERVICIO EN MADRID Y BARCELONA

El nuevo servicio arranca desde este jueves en 11 establecimientos Carrefour Market de Madrid y Barcelona y supone un paso más dentro de la estrategia de la compañía, que tiene como objetivo reforzar la visibilidad de sus servicios de comercio electrónico para llegar a un mayor público a través de sus propios servicios de entrega o los de otros partners.

"Carrefour desarrolla constantemente nuevas herramientas con las que facilitar procesos y mejorar la experiencia de compra del consumidor, ofreciendo productos y servicios de alto valor añadido con los que adelantarse a sus demandas. El servicio de Personal Shopper de Lola Market complementa nuestra oferta y refuerza nuestra ambición", explica Axel Nazarian, director de Ecommerce de Carrefour España.

"El acuerdo con Carrefour permite ampliar nuestra oferta y cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad al mejor precio, con una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los personal shoppers", indica por su parte Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña