125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Carrefour aplica Inteligencia Artificial a su nueva campaña: 'Lo mejor al mejor precio'

Con ella, abre una "nueva etapa en su comunicación" y busca "personalizar la experiencia de compra y ofrecer una imagen de precio más atractiva".

Publicado: 12/06/2025 ·13:51
Actualizado: 12/06/2025 · 14:01

Carrefour España presenta su nueva campaña 'Lo mejor al mejor precio', con la que marca el comienzo en el uso de la Inteligencia Artificial (IA) para generar parte de las imágenes de muchos productos en promociones, como Precios Imbatibles, 3x2, 2x1 y 50% Que Vuelve. Con ello, la cadena busca "personalizar la experiencia de compra y ofrecer una imagen de precio más atractiva", señala.

De este modo, la campaña, en colaboración con Publicis España, sienta las bases para una "nueva etapa en su comunicación" y pretende "transformar la compra cotidiana en momentos especiales", apunta.

Con 'Lo mejor al mejor precio', Carrefour quiere "democratizar el acceso a un amplio surtido de productos de calidad a precios competitivos". 

OTRAS INICIATIVAS

La enseña gala ha puesto en marcha en los últimos meses varios proyectos, como el Super Agente Uno.ia, el asistente virtual de Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España, diseñado para apoyar la toma de decisiones estratégicas.

Además, ha presentado ai.carrefour, su solución mundial de IA diseñada para facilitar la transición digital de sus empleados con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Finalmente, durante el Salón Carrefour, 'Impulsando el futuro de la alimentación', la compañía presentó ClubIA, el primer asistente virtual con IA para un programa de fidelización en España, capaz de interactuar con los socios de El Club Carrefour.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME