Retailers | Carrefour lleva por primera vez su tienda Bio a Barcelona

La cadena ya tiene tres Carrefour Bio en España. Habrá más.

Interior de un Carrefour Bio
Interior de un Carrefour Bio

Después de estrenarse el año pasado en Madrid, Carrefour lleva su concepto Bio a Barcelona con su primer Carrefour Bio en la ciudad condal. Está situado en la calle Travesera de Gracia, 151, y como sus 'hermanos' madrileños, estará centrado en ofrecer productos ecológicos a los consumidores.

La tienda cuenta con 140 metros cuadrados de superficie de ventas, con un surtido de más de 2.000 productos. Es la tercera con este formato en España, pues Carrefour ya cuenta con dos en el centro de Madrid, con la intención de que haya más en un futuro cercano.

Entre los artículos que se comercializan en este supermercado figuran las principales marcas especializadas de Bio y el supermercado ofrece también los productos de las marcas propias de la cadena, Carrefour Bio y Ecoplanet. Todos los productos de alimentación vendidos en la tienda cuentan con certificación ecológica.

Para atender este establecimiento la compañía cuenta con personal cualificado, con formación en ingeniería agrónoma, nutrición, dietética y alimentación... Muchos de ellos cuentan con experiencia previa en el sector de los productos ecológicos.

Para facilitar la compra del cliente, la compañía ha desarrollado señalización para destacar los productos para dietas específicas, intolerancias así como alimentación vegana. En cuanto a los materiales desechables, se utilizan sobres de papel reciclables en la sección de frutería y en línea de cajas el cliente puede adquirir bolsas de papel 100% reciclable o bolsas de algodón reutilizables.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña