Retailers | Carrefour amplía su alianza con Ibai Llanos en su Disaster Chefs

Se convierte en proveedor oficial de este concurso de cocina protagonizado por conocidos streamers aportando los artículos para la elaboración de las recetas.

Carrefour amplía su alianza con Ibai LLanos en su Disaster Chefs
Carrefour amplía su alianza con Ibai LLanos en su Disaster Chefs

Carrefour se convierte en el proveedor oficial de Disaster Chefs, el nuevo concurso de cocina de Ibai Llanos en el que conocidos streamers competirán por parejas para demostrar quién cocina mejor. Para ello, a través de su marca, la enseña aportará todos los artículos necesarios para la elaboración de las recetas, destacando una selección de sus productos frescos, de calidad y con origen España.

La emisión del primer capítulo cde este concurso a través de la plataforma Twich contó con un pico de visualizaciones de 411.000 usuarios, con una media de 360.000 a lo largo de casi tres horas de retransmisión, consiguiendo 4 millones de visualizaciones y siendo trending topic durante la emisión. Además, en YouTube, el vídeo resumen acumula más de 1,4 millones de visualizaciones.

Carrefour, que consiguió un alcance de 2 millones en RRSS, ha lanzado un concurso a través de su cuenta de Twitter @CarrefourES, sorteando tres tarjetas regalo de 200€ entre los usuarios que compartan una foto de una receta similar a las programa con el hashtag #CRFDisasterChefs.

CARREFOUR E IBAI, UNIDOS POR EL PÚBLICO JOVEN

La enseña gala intensifica su relación con Ibai Llanos, con quien ya colabora en proyectos de contenidos dirigidos a sus clientes más jóvenes. Para ellos, la compañía desarrolla iniciativas como la tarjeta Joven<30, que ofrece el descuento del IVA en todos los productos frescos, la acumulación en el ChequeAhorro del 1% de alimentación, droguería, perfumería, limpieza y comida de mascotas, así como el 5% en productos frescos bio, todo en formato digital con la opción Papel0 en la app Mi Carrefour.

Asimismo, la cadena y La Casa de Ibai Llanos han desarrollado acciones como 'Solos en Carrefour', en la que la empresa puso a su disposición uno de sus hipermercados en el que los integrantes del equipo pudieron jugar al escondite, hacer carreras de patinetes o retransmitir el partido del PSG.

El streamer es un ídolo entre los más jóvenes, superando los 1.000 millones de visualizaciones en sus canales. El último año participó en la presentación de Messi en el PSG, organizó el primer Mundial de Globos junto a Gerard Piqué, retransmitió la Copa América de Brasil y presentó las Campanadas junto a Ramón García.

Con Disaster Chefs Ibai se suma a la moda de los concursos de cocina en directo. Compuesto por cuatro programas y una gran final, el concurso cuenta con la participación de algunos de los streamers-youtubers más conocidos de España, que competirán por parejas: el propio Ibai y Barbe; Illo Juan y El Bokerón; Pandarina y Rioboo; Mayichi y Elisa; Carola y Cristinini; y Knekro y Xokas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña