Carrefour invierte en bajar el precio de 2.500 referencias
Ha destinado 84 millones de euros a esta iniciativa. Desde enero, ha rebajado de media el 7% el precio de estos productos.
Carrefour ha invertido en 2024 más de 84 millones de euros en bajar el precio de sus productos. La cuarta ola de este descenso arranca en septiembre, coincidiendo con la vuelta al cole y con la 'operación despensa' tras las vacaciones.
Con esta nueva bajada de precios, la enseña alcanza ya 2.500 artículos básicos de la cesta de la compra. Durante este año, entre los artículos con una mayor rebaja se han encontrado embutidos de pavo con descuentos del 12%; galletas María con el 10%; quesos, pasta o café, con descensos del 9% en su precio; conservas de atún con un 6%, así como pan de molde, refrescos, cerveza o detergentes, entre otros. Desde enero, la compañía ha rebajado de media el 7% el precio en 2.500 referencias.
Carrefour comenzó el 2024 aplicando una rebaja de precios generalizada en artículos de marca propia de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés. En una segunda ola, incorporó productos frescos y marcas de fabricante y en junio incidió en una nueva bajada de precios para llegar a los 2.000 productos.
La cadena pone a disposición del consumidor más de 8.000 referencias. El 40% de los artículos que han bajado de precio a lo largo del año son productos Carrefour.
PROMOCIONES Y FINANCIACIÓN
Además, desde finales de agosto y durante este mes de septiembre, la enseña aplica la promoción '3x2'. El descuento se aplica en más de 5.000 productos básicos de la cesta de la compra.
Estas acciones comerciales son compatibles con los beneficios de El Club Carrefour, permitiendo a los clientes acumular sus beneficios en el cheque ahorro.
Por otra parte, la compañía ofrece el aplazamiento de todas las compras al 0% TAE a seis meses totalmente gratis. Esta nueva opción de financiación se suma a otras modalidades ofrecidas por Servicios Financieros Carrefour.
Novedades destacadas
También te puede interesar