Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Carrefour recibe el premio Red Hat a la innovación

El galardón reconoce a aquellas organizaciones capaces de poner en marcha nuevos modelos de negocio a través de la tecnología.

Redacción

28 de diciembre 2017 - 13:00

Carros de Carrefour
Caros de Carrefour / Archivo

Carrefour ha recibido el premio el premio Red Hat 2017 a la innovación, un galardón que reconoce "la modernización de las aplicaciones y la reducción de los tiempos de desarrollo, acelerando la puesta en marcha de nuevas soluciones de negocio".

Este año el premio ha estado centrado en el impacto del individuo en la transformación digital, reconociendo el valor de aquellos que arriesgan por buscar soluciones innovadoras a través de la tecnología.

Dentro del programa de transformación de sus aplicaciones, Carrefour ha implantado como PaaS (Plataforma como Servicio), la solución Openshift de Red Hat, una tecnología con la que se ha conseguido modernizar las aplicaciones y reducir los tiempos de desarrollo.

El premio Red Hat tiene como objetivo reconocer a aquellas organizaciones capaces de poner en marcha nuevos modelos de negocio a través de la tecnología, palanca principal para llevar a cabo la transformación digital.

Compromiso con la innovación

Carrefour asegura tener un compromiso firme con la innovación, "situándola en el centro" de su estrategia empresarial como un factor clave del crecimiento económico. Dentro de esta estrategia, ha puesto en marcha el Centro de Innovación Carrefour (CIC), el primero de estas características que la compañía establece en España. En este espacio de vanguardia, trabajan 240 personas que componen los equipos multidisciplinares de IT digital, ecommerce, marketing digital o célula de innovación.

El objetivo de Carrefour es reagrupar en este espacio todo el ecosistema de transformación digital de la compañía y seguir siendo un referente en la digitalización del retail español.

stats