Retailers | Charter avanza en su expansión con tres nuevos súper, en Barcelona y Alicante

La franquicia de Consum abre las puertas de dos establecimientos en la provincia de Barcelona (Sant Boi de Llobregat y Terrassa) y un tercero en Monforte del Cid (Alicante).

Fachada del nuevo Charter de Sant Boi de Llobregat
Fachada del nuevo Charter de Sant Boi de Llobregat

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto tres nuevos supermercados: en Sant Boi de Llobregat y Terrassa, en la provincia de Barcelona, y en Monforte del Cid (Alicante).

La tienda de Sant Boi de Llobregat, de 285 m2, está situado en la calle Primero de Mayo y es la cuarta tienda que la enseña abre en la localidad. Tiene un horario de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

Por su parte, el establecimiento de Terrassa, de 289 m2, está ubicado en la calle Historiador Cardús y es su primera tienda en este municipio. El horario de apertura es lunes a sábado de 9 a 21 horas y los domingos y festivos de 9 a 14 horas. Con estas tiendas, Charter alcanza los 68 súpers en la provincia de Barcelona y los 89 en toda Cataluña.

De igual manera, el supermercado de Monforte del Cid es el primero de la enseña en esta localidad. Con una superficie comercial de 300 m2, está situado en la avenida. Cuenta con mostrador de pescadería y un horario de lunes a sábado de 8 a 15 horas y de 17 a 21.30 horas. Los domingos y festivos abre de 9 a 14.30 horas. Con esta tienda, Charter alcanza los 12 centros en la provincia de Alicante y los 149 en la Comunidad Valenciana.

Los tres establecimientos disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña