Retailers | Dos de cada tres clientes de los centros comerciales son mujeres

Los españoles pasamos una hora al día de media en estas superficies, aunque, durante el fin de semana, este tiempo se eleva hasta los 70-80 minutos.

Ellas visitan más los centros comerciales que ellos
Ellas visitan más los centros comerciales que ellos

Dos de cada tres clientes de los centros comerciales son mujeres, según lo revela el informe 'Influencia Canal Móvil' elaborado por Neuromobile. Además, ellas van de compras 2,5 veces a la semana, mientras que ellos lo hacen 1,1 veces.

El estudio analiza también el tiempo y los días de la semana preferidos por los españoles para comprar en los grandes centros. Las conclusiones muestran que, de media, pasamos una hora al dia en ellos; y que durante el fin de semana este tiempo se eleva hasta los 70-80 minutos.

Por edades, los jóvenes acumulan el mayor porcentaje de visitas a las grandes superficies comerciales. Así, entre el 30 y el 40% de los visitantes tiene entre 25 y 44 años. Por edad y sexo, son los varones de entre 35 y 44 los que más van de compras, ya que los mayores de 44 años no llegan al 20% ningún día de la semana.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña