Retailers | El centro comercial La Sierra (Córdoba) invierte 18 M€ en su remodelación

El establecimiento permanecerá abierto y operativo durante la reforma, que se prevé finalice en la primavera de 2016.

Centro Comercial La Sierra se renueva
Centro Comercial La Sierra se renueva

El centro comercial La Sierra (Córdoba), y propiedad de Pradera y Carrefour Property, inicia un proceso de renovación en el que invertirá aproximadamente 18 millones de euros. En concreto, el plan de modernización, que finalizará en la primavera de 2016, se desarrollará en varias etapas y en horarios especiales para no interferir en el funcionamiento del centro, que permanecerá abierto y plenamente operativo durante los meses que dure la reforma. La intervención supondrá la llegada de nuevas firmas de primer nivel y un incremento de 8.500 metros cuadrados en su superficie comercial.

A esta ampliación hay que añadir la remodelación integral de la imagen de La Sierra, que incluirá la mejora de sus instalaciones interiores y exteriores con actuaciones en fachadas, falsos techos, iluminación y pavimentos, una decoración moderna y una señalética “más clara”. Así como la creación de una nueva identidad corporativa y un logotipo para el centro.

La renovación de La Sierra ha comenzado una vez finalizada la reforma del hipermercado Carrefour situado en este centro, que estrena concepto comercial en sus 7.800 metros cuadrados de superficie de venta. Entre las novedades destaca la oferta en frescos, que cuenta con un gran surtido de productos de temporada, suministrados por 1.300 proveedores locales, también el mostrador de sushi, la zona de platos preparados, el snack-bar, un espacio dedicado a productos ecológicos o la atención personalizada que ofrece su perfumería.

Asimismo, Carrefour La Sierra cuenta ahora con un renovado 'Espacio Cliente', una zona en la que la compañía ha concentrado nuevos servicios digitales como conexión wifi gratuita, zona de recarga para móviles, así como la posibilidad de comprar o informarse en las pantallas interactivas que encontrarán en distintas secciones, pedir número para la carnicería, frutería y pescadería a través del móvil o solicitar facturas, imprimir cupones descuento y enviar sugerencias digitalmente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña