Retailers | Consum impulsa su tienda online en Cataluña

El ecommerce de la cooperativa llega a 15 poblaciones de la comarca del Vallès Oriental de Barcelona.

Consum impulsa su tienda online en Cataluña
Consum impulsa su tienda online en Cataluña

La tienda online de Consum prosigue su expansión y desembarca en la comarca del Vallès Oriental de Barcelona. Concretamente, en 15 poblaciones: Granollers, Mollet del Vallès, Martorelles, Montornès del Vallès, Montmeló, Parets del Vallès, Lliçà de Vall, Marata, Cardedeu, La Garriga, L’Ametlla del Vallès, Santa Eulàlia de Ronçana, Canovelles, La Roca del Vallès y Lliçà d’Amunt. Con esta nueva ampliación, la cooperativa alcanzará a más de 275.000 clientes potenciales.

La enseña va extendiendo así su tienda online en Cataluña, desde que en noviembre de 2018 abrió este servicio en Barcelona capital. Actualmente, está presente en cerca de 40 poblaciones de la provincia de Barcelona y más de una veintena de Tarragona, entre las que se encuentran Tarragona capital, Reus, Salou o Cambrils.

Las últimas ampliaciones de tienda online en la provincia de Barcelona han sido en mayo de 2020 a más de veinte poblaciones de las comarcas del Vallès Occidental, como Terrassa, Sabadell y Sant Cugat del Vallès, y del Barcelonès, como Badalona, Santa Coloma de Gramenet, l’Hospitalet de Llobregat o Sant Adrià del Besòs.

Actualmente, la tienda online de la cadena está disponible en más de 130 poblaciones de Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona y Almería y continuará su expansión en los próximos meses.

DESCUENTOS ON Y OFF

La tienda online de Consum dispone de más de 9.000 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. El pedido online se prepara desde el propio supermercado. Los clientes pueden acceder a todos los descuentos y 'Mis favoritos' acumulados ya que el programa de fidelización Mundo Consum está vinculado con la plataforma online.

La página principal ofrece un buscador en la cabecera y la agrupación de alimentos en un menú por categorías. Para la compra de frescos, permite anotar preferencias sobre la preparación del producto (despiece, limpieza, loncheados, grosor).

El usuario también puede ordenar los productos por preferencia de compra: ofertas, compra recurrente, más relevantes, etc. Además, se puede editar el número de artículos con el teclado y se han incorporado varias imágenes para cada producto y filtros que ayudan a localizar determinados productos (ecológicos o de marca propia).

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña