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El 64% de los consumidores compraría más si recibiera atención personalizada

Al 75% le gusta comprar en tienda física, pero más de la mitad valora que tenga herramientas tecnológicas que hagan más eficiente su compra.

Redacción

10 de septiembre 2015 - 15:20

El 64% pide atención personalizada
El 64% pide atención personalizada / Redacción FRS

El 64% de los consumidores estaría dispuesto a comprar más si la tienda le ofreciera un trato más personalizado, según revela el informe ‘Global Shopper Study’, elaborado por Zebra Tecnhnologies Corporation.

Por 'atención personalizada' no se entiende sólo la presencia contínua del vendedor sino que el establecimiento tenga wifi y que ofrezca servicios como cupones móviles (algo que demanda el 51% de los encuestados), mapas de tiendas (45%). La asistencia del dependiente es importante para el 41% de los encuestados.

Zebra Tecnhologies ha comprobado también que no existe un alto grado de satisfacción con los retailers, ya que el más de un tercio de los consumidores creen estar más mejor conectados a la información en tiempo real que los propios vendedores.

Y aunque el 76% prefiere comprar en tienda física, casi la mitad reconoce haber visto los artículos en tienda y comprarlos después por Internet. Otro dato: tres de cada diez consumidores prefiere ir a recoger a la tienda los artículos que ha comprado online.

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