125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Covirán amplía su marca propia con 15 nuevas referencias

Se trata principalmente de artículos básicos de alimentación y productos de droguería e higiene personal.

Publicado: 18/09/2025 ·16:39
Actualizado: 18/09/2025 · 16:39
  • Productos de marca propia Covirán.

Covirán ha incorporado en el primer semestre del año 15 nuevas referencias de su marca propia, principalmente artículos básicos de alimentación y productos de droguería e higiene personal.

El listado de novedades también creció en 2024, año en el que se dieron de alta 135 nuevos productos que pasaron a formar parte del catálogo de la enseña, integrado en la actualidad por más de 1.400 referencias para España y 1.200 para Portugal.

El director general de Covirán, Esteban Gutiérrez, ha destacado el trabajo que viene realizando la cooperativa para combinar "calidad, innovación y buenos precios". 

Según indica la compañía, aunque los productos de marca de fabricante continúan siendo predominantes en el global de las ventas, la marca Covirán ha experimentado en los últimos años un "crecimiento sostenido, consolidándose como una opción cada vez más valorada por los consumidores, de forma muy especial en los meses de repunte de la inflación".

En el terreno de la innovación alimentaria, se han producido avances significativos para ampliar la oferta de productos destinados a los consumidores con alergias o intolerancias alimentarias. Además, la cadena ha mejorado la composición nutricional de 176 productos de marca propia para ayudar a prevenir el sobrepeso y la obesidad en edades tempranas. 

Asimismo, ha completado el rediseño o cambio de imagen en la totalidad de artículos de marca propia. En 2024 se renovó el etiquetado de 300 productos, de los que 80 eran artículos que se dieron de alta para ampliar la oferta del surtido Covirán. 

NUEVAS REFERENCIAS DE CÁRNICOS

En el último año, la cooperativa ha consolidado el proyecto de productos ibéricos Ibersano, incrementando las ventas de las referencias de marca propia, al tiempo que ha ampliado su oferta cárnica con el lanzamiento de doce nuevas referencias de pollo blanco con certificado de bienestar animal, que están a disposición de más de mil tiendas situadas en Andalucía y Extremadura. Este producto representa más del 50% de las ventas en la sección de carnes.

De igual modo, destaca su gama Exquisité, una selección de productos que combinan "ingredientes de la más alta calidad con una presentación impecable", señala la cadena.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME