Retailers | Covirán avanza en fidelización con descuentos en su Club Familia

La cooperativa ofrece cheques regalo equivalentes al 1% del importe de cada compra a los clientes de los más de mil supermercados adheridos al Club Familia.

Covirán avanza en fidelización con descuentos en su Club Familia
Covirán avanza en fidelización con descuentos en su Club Familia

Los clientes de Covirán que utilizan la tarjeta del Club Familia en los más de mil supermercados adheridos en toda España cuentan desde el 15 de enero con un cheque regalo equivalente al 1% del importe de cada compra.

Se trata de una promoción con la que la cooperativa busca "hacer más llevadera la cuesta de enero y premiar la fidelidad" de los clientes que se han incorporado al citado Club, un número que sigue creciendo cada año "gracias al compromiso de los socios y a la colaboración de importantes marcas del sector de la alimentación", precisa la enseña.

En concreto, los establecimientos adheridos al Club Familia han pasado de 971 en 2019 a 1.047 al cierre de 2020. Más de 200.000 clientes permanecen activos dentro del programa y emplean su tarjeta para beneficiarse de descuentos extra y de la posibilidad de participar en sorteos.

"Disponemos de un amplio surtido de productos de calidad certificada, muchos de ellos de marca propia, que reducen considerablemente el coste de la cesta de la compra. Nuestros supermercados están haciendo un esfuerzo para facilitar el ahorro de las familias tras el periodo de compras navideñas y en un contexto complicado a causa de la pandemia”, ha subrayado Patro Contreras, presidenta de Covirán, coincidiendo con el 60 aniversario de la fundación de la cooperativa.

En el nuevo folleto de ofertas de la cadena que puede consultarse en su web se detallan los productos en promoción de marca Covirán y de los principales fabricantes, además de incluir acciones de contenido cross-media a través de la incorporación de códigos QR para facilitar a los clientes la elaboración de recetas. A ello se suma el acceso a promociones, ofertas y sorteos que ofrecen los supermercados de la enseña.

PRODUCTOS FRESCOS

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), de la que Covirán forma parte como empresa asociada, viene observando en los últimos años que los hábitos de los consumidores durante este periodo tienden a una alimentación saludable en el que priman las frutas y hortalizas frescas de temporada y los productos a precios competitivos.

"Gracias a los acuerdos que Covirán mantiene con los productores locales, hemos conseguido gran eficiencia en la distribución de productos frescos a nuestros socios, lo que nos permite trabajar con precios competitivos al alcance de los consumidores", ha precisado la presidenta de la Cooperativa, que añade como propuesta de valor, el convenio con los productores por el que se les compra “a un precio que cubre sus costes de producción".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña