Dia se alía con Booking para ofrecer ventajas a sus clientes
Los miembros del Club Dia podrán acumular el 4% del precio total de su estancia reservada a través de esta plataforma de viajes para realizar sus compras en tienda, web o app de la enseña.
Dia ha sellado un acuerdo con Booking.com con el objetivo de que sus clientes puedan sacar el máximo partido a sus vacaciones y, al mismo tiempo, disfruten de promociones exclusivas en su cesta. En esta ocasión, los miembros del Club Dia podrán acumular el 4% del precio total de su estancia reservada a través de Booking.com para realizar sus compras en tienda, web o app Dia.
El Club Dia cuenta con más de cinco millones de clientes fidelizados que pueden acceder a descuentos, cupones y promociones exclusivas a través de los acuerdos de la cadena en España con empresas. Actualmente, la compañía cuenta con una red de alianzas compuesta por empresas de diversos sectores como Endesa, Mapfre, Galp, Securitas Direct, Avis, Legálitas y Parques Reunidos a las que se suma ahora Booking.com. Gracias a este programa, los socios de Dia pueden llegar a ahorrar hasta 500 euros en sus compras anuales, indica la empresa.
Con la incorporación de Booking.com a su red, la cadena de supermercados amplía su propuesta hacia la industria de viajes y alojamiento. Para acceder a estas ventajas, los socios deben reservar su estancia en la plataforma a través de una página especial creada en la web de Dia para esta colaboración.
Los clientes de la enseña podrán consultar el dinero acumulado en 'Mi monedero' en la App y en la web, mientras que aquellos socios que cuenten con tarjeta física recibirán un cupón 'Mi monedero' y, luego podrán consultar el saldo restante en su ticket de compra. Asimismo, el descuento por ser socio del Club Dia es acumulable a los descuentos Genius de Booking.com.
NUEVA APP MÓVIL
La compañía ha lanzado recientemente su nueva App para móvil, una plataforma omnicanal que permite hacer una compra rápida, fácil, sencilla y económica en tres clics e integra todas las ventajas del Club Dia. A través del monedero digital 'Wallet', los usuarios de la app tienen al alcance todas las promociones con cupones y ofertas que alcanzan hasta el 40% en sus productos favoritos. A estas promociones se les suman los descuentos que pueden disfrutar los clientes en el marco del programa de alianzas.
En 2022, la compañía invirtió más de 28 millones de euros en descuentos mediante cupones para los miembros del Club Dia y para 2024 tiene previsto invertir 50 millones de euros en descuentos exclusivos para los usuarios de la nueva app.
En paralelo, la cadena ofrece a sus clientes un surtido compuesto por más de 8.000 referencias entre las que se encuentran marcas de fabricante y productos de Nueva Calidad Dia. Con más de 2.000 referencias renovadas, la marca representa el 54% de su cesta de la compra y supone un ahorro del 25% en el gasto anual de un hogar español.
Novedades destacadas
También te puede interesar