Retailers | Dia prevé abrir hasta 35 supermercados en España de aquí a 2024

Mantiene el foco en su propuesta de valor centrada en la cercanía de sus establecimientos.

El nuevo modelo de tienda, más amplio y luminoso
Nuevo modelo de tienda de Dia

Dia terminará de renovar y transformar sus supermercados en España y ya tiene diseñada su estrategia para abrir hasta 35 tiendas de aquí a 2024, algunas de ellas en el segundo semestre.

Así lo ha señalado a los periodistas Martín Tolcachir, CEO Global de la cadena, antes de la presentación de su programa 'Comer mejor cada día', con que pretende facilitar una alimentación de calidad al alcance de todos.

Dia, que se ha desprendido de la enseña Clarel y de establecimientos de más dimensiones en una operación de venta a Alcampo, mantiene así el foco en su propuesta de valor centrada en la cercanía.

Por ahora, según ha dicho, en España seis de cada diez ciudadanos tiene un supermercado Dia a una distancia de menos de 15 minutos de su casa a pie.

Tal y como señalaba a finales del pasado año Ricardo Álvarez, consejero delegado de Dia España, la enseña "tiene potencial para pasar de las 3.000 tiendas en un plazo de entre cinco y siete años".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña