Retailers | Día de la Madre: El Corte Inglés lanza un test para ayudarte

'¿Cómo es tu madre? Encuentra el regalo 100% perfecto para ella' es el eslogan de esta iniciativa que propone distintos regalos en función de la definición que se haga de la destinataria.

Test del Día de la Madre de El Corte Inglés
Test del Día de la Madre de El Corte Inglés

Un perfume, algún complemento, un detalle para el hogar, tecnología o, incluso, un viaje... Siempre surge la misma pregunta cuando llega el Día de la Madre. Y la verdad, a veces es realmente complicado dar con el regalo ideal. Para ayudar a cumplir con éxito la misión, El Corte Inglés ha lanzado un sencillo test que ayuda a elegir el detalle más adecuado y con opciones para todos los bolsillos.

'¿Cómo es tu madre? Encuentra el regalo 100% perfecto para ella'. Con este eslogan se presenta esta iniciativa en la web de los grandes almacenes. Tres mujeres de diferentes edades nos dan la bienvenida. Al acceder al test, la cadena nos propone distintas personalidades, que engloba en cinco definiciones: 'disfrutona', 'a la última', 'comprometida', 'hogareña' y 'con estilo'. Basta con deslizar la barra que aparece debajo de cada una de ellas para indicar qué grado de cumplimiento tiene la destinataria del regalo.

CINCO PERSONALIDADES

Así, por ejemplo, para una madre 'disfrutona', el gigante español de la distribución propone, entre otros regalos, bombones belgas por 29 euros; un bolso de viaje MrWonderful por 59,95 euros; o unas zapatillas de runnning Adidas por 79,95.

Para una mamá 'a la última' sugiere desde una autobiografía de Marilyn Monroe (17 euros) del escritor Rafael Reig o unos pendientes de plata Luxenter (19,90 euros), a un smartwatch de piel marrón Pontina por 89 euros o unas gafas de sol ovaladas de metal dorado Ray-Ban por 172 euros.

A la madre 'comprometida' podría gustarle un vino tinto ecológico Habla por 22,50 euros, un cocedor de arroz y quinoa Rice Cooker Lékué por 24,95 euros, o una mochila de mujer en nude con múltiples bolsillos exteriores Abbacino (79 euros).

Para madres 'hogareñas', la firma propone un pijama de canalé con puntilla de encaje Énfasis (35,95 euros), una vela en vaso de cerámica cáctus verde (39,95 euros), una cafetera espresso automática para cápsulas L'Or y Nespresso de Philips (99 euros) o unas piedras perfumadas Florio Ortigia (29,95 euros).

Por último, a las mamás 'con estilo' les puede encajar bien unas gafas de sol Delucia redondas de metal JO & MR (29.90 euros), una paleta de sombras de ojos Naked Ultimate Basics de Urban Decay (52 euros), una blusa de seda y manga kimono (79,99 euros) o una blazer cruzada 100% Tencel por 129 euros.

Todos estos artículos pueden adquirirse tanto en las tiendas de la cadena como en su web con un servicio de envío exprés por 7,90 euros.

SUGERENCIAS DE INFLUENCERS

Pero por si aún no se tiene claro, la compañía también ha querido ofrecer a sus clientes las sugerencias de conocidas influencers de cara a este Día de la Madre. Es el caso de las instagramers Margarita Argüelles y Natalia Coll, la diseñadora de moda Rocío Osorno, la content creator Patricia García de Paredes y la fotógrafa Natalia Olaso.

Las propuestas de los grandes almacenes para esta señalada celebración pasan así por su sección de floristería, librería, regalos originales, electrónica, ropa, complementos, perfumes o cosméticos, entre otras.

En fin, todo un clásico que, desde luego, puede resolverse con éxito, imaginación y un poco de ayuda... como la que presta este año El Corte Inglés.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña