Dia lanza su folleto digital por WhatsApp
Este servicio permite a los clientes de la enseña disponer de las promociones de cada semana directamente en su móvil.
Dia avanza en sostenibilidad con el lanzamiento de su folleto digital a través de WhatsApp. De esta manera, los clientes tienen ya a su disposición las promociones de cada semana de una forma rápida y fácil, directamente en su móvil.
En España hay 47 millones de habitantes de los que 33 millones tienen descargada la aplicación de Whatsapp en su teléfono móvil y confirman usarla a diario, de acuerdo con los datos del informe 'State of Digital 2021', confirmando su alta penetración en el mercado europeo. Estos datos avalan la decisión y apuesta de la enseña por adaptarse a las nuevas formas de comunicación de la sociedad y poner a disposición de los clientes su oferta de producto a través de este canal.
Los clientes de la cadena de toda España pueden beneficiarse ya de este servicio de forma gratuita. Para utilizarlo, solo tendrán que enviar un mensaje de WhatsApp al número +34 690 227 580, introducir su código postal y elegir qué tienda prefieren. Cada miércoles por la mañana recibirán el folleto de la tienda elegida, con acceso a las ofertas y promociones semanales de Dia. La baja de este servicio se puede hacer en cualquier momento.
TODO EL SURTIDO A GOLPE DE CLIC
Esta iniciativa se une al reciente lanzamiento de la nueva web omnicanal de la enseña, que integra las ventajas personalizadas del Club Dia independientemente del canal en el que se compre y que incluye novedades como la búsqueda inteligente, información ampliada de los productos y una fácil y rápida usabilidad.
Dia cuenta con más de 7.000 referencias en todas las categorías de alimentación, incluyendo productos frescos como fruta, verdura, carne y pescado; cuidado personal y del hogar. Destacan además los más 1.800 productos de Nueva Calidad Dia. La compañía estima que el consumo de sus productos puede suponer un ahorro de hasta el 25% en el gasto anual de los hogares españoles, donde en una compra anual de 1.000 euros podría reducirse el gasto a 750-800 euros.
FOLLETO DIGITAL
La apuesta de Dia por la digitalización de su folleto comenzó en 2022, con un servicio más accesible, rápido y fácil de consultar que se actualiza semanalmente con las últimas novedades y promociones de sus tiendas y está al alcance de todos en la web y la app de Dia, las 24 horas del día, los 365 días del año y a través de cualquier dispositivo.
Gracias a la digitalización de su folleto y al uso de nuevos canales de comunicación, la cadena evita el consumo de 6.000 toneladas de papel y la emisión a la atmósfera de 535 toneladas de CO2 al año.
Novedades destacadas
También te puede interesar