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Díaz Cadenas desembarca en la provincia de Córdoba con un cash & carry en Puente Genil

Cuenta con una sala de ventas de casi 1.200 m2 y 70 plazas de aparcamiento. En 2023, la compañía alcanzó una facturación de 62 millones de euros y prevé superar los 70 millones en 2024.

Food Retail & Service

30 de mayo 2024 - 17:04

Díaz Cadenas desembarca en la provincia de Córdoba con un cash & carry en Puente Genil
Díaz Cadenas desembarca en la provincia de Córdoba con un cash & carry en Puente Genil / Redacción FRS

El Grupo Díaz Cadenas desembarca en la provincia de Córdoba con un cash & carry en Puente Genil. Ubicado en el Polígono las Flores, calle Mimosa, 1, el establecimiento está atendido por 18 trabajadores y ofrecerá horario ininterrumpido de 9:00 a 21:30 de lunes a sábado.

Hasta el 15 de junio, los clientes podrán participar en la campaña de promoción de apertura, donde se regalará diariamente un jamón y una caja de gambas por sus compras.

El centro se localiza en un edificio de 1.478 m2 completamente reformado y se suma una red de 16 establecimientos distribuidos por Andalucía. Dispone de una sala de ventas de casi 1.200 m2 y 70 plazas de aparcamiento (dos de ellas destinadas a personas con movilidad reducida).

La tienda ofrece espacios dedicados a alimentación, bebidas, carnicería y charcutería al corte, bodega, perfumería, droguería, limpieza, frutería, panadería, así como zona de congelados y refrigerados además de una gran selección de productos andaluces.

La sección de frutería y verduras del nuevo centro de Puente Genil, como todos los del Grupo, contará con productos traídos directamente de la plataforma de frescos propia.

El supermercado cuenta con un sistema de iluminación LED de última generación y sistemas de climatización interior y mobiliario de frío respetuosos con el medio ambiente, así como una instalación fotovoltaica propia.

70 MILLONES DE PREVISIÓN DE VENTAS EN 2024

En 2023, Díaz Cadenas alcanzó una facturación de 62 millones de euros y prevé superar los 70 millones en 2024. El objetivo a medio plazo es llegar a los 100 millones de euros.

La compañía tiene actualmente 15 centros gran formato (Puente Genil, Sevilla, Cádiz, Utrera, Andújar, La Carolina, Moguer, Coria del Río, Bollullos Par del Condado, Estepa, Sanlúcar de Barrameda, Lantejuela, Brenes, Estepa, y Osuna), dos supermercados Doña Aurora en las localidades de Lantejuela y Gilena, dos plataformas logísticas (una de seco y otra de frescos) y un ecommerce online, Cestaclick, que ofrece un servicio de entrega en toda la península en menos de 24 horas.

La cadena abrirá próximamente un nuevo centro en Coria del Río, Sevilla, que sumará un segundo centro en esta localidad, reforzando la presencia del grupo en Andalucía.

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